=)

martes, 15 de febrero de 2011

SI UN MUNDO NUEVO ES POSIBLE, SER FELIZ CON LA PERSONA QUE AMAS TAMBIEN



Cuando después de que todas tus buenas intenciones se convirtieran en pesadilla, ya no crees en nada, ni en ti mismo. Piensas que nada lo cambiara, y como un tonto te aferras a lo poco que tienes, que es nada. En esos momentos crees que nada puede ir peor, y que tampoco nada lo mejorara.

Entonces llega un 16 de Octubre, y nos damos el primer abrazo, el primer beso, y sientes que esa sensación de negatividad se desvanece cada vez que buceo en tu cabello, con esos calurosos abrazos en un frío Octubre.

Pasaban los días, y lo que nada podía mejorar, mejoraba por momentos, sintiéndote cada vez la persona mas afortunada del mundo. Sintiendo a tu lado lo que no he sentido con ninguna otra persona en los largos años compartidos con otras.

Nunca sentí un "te quiero" tan real y profundo como el que salia de tus labios. Nunca me sentí tan afortunado de estar con alguien al que de verdad deseaba tantísimo.

A veces surgen miedos, pues los dos tuvimos la misma sensación de desamparo, de sentir que algo iba mal, hasta que nos conocimos. Pero el pasado siempre esta allí, acechándonos. Aunque algo en nuestro interior nos dice que es imposible que esto falle, a veces surge ese miedo, estúpido miedo, ¿Quien lo invento?

Pues bien, creo que lo mejor que hice en mi vida a sido pedir que estés a mi lado aquel 19 de Octubre, ¿como pude estar tan seguro? Pues es fácil, eres la única persona que en tres días conseguiste que se esfumara toda aquella sombra que tenia a mis espaldas. Y hasta la fecha no me arrepiento, no puedo ser mas feliz que a tu lado. Y no es que lo diga yo, mis amigos y familiares me dicen: se te nota en la cara. Y no sabes lo que me alegra cuando me lo dicen, pues así veo que no es una invención mía, que esto es real.

Te amo Carmen =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario