=)

domingo, 16 de enero de 2011

...pero se te escapa de entre los dedos...



…y después de estar toda la vida buscándolo, por fin lo halle, dunas de felicidad, amor…tanta que se perdía más allá del horizonte. Disfrute con ella cual niño, era tan fina que podías disfrutar de cada pequeño y minúsculo grano de ella. Era perfecto. Decidí llevarme un poco conmigo, pero era tan pequeña, fina, que se me escurría de entre los dedos…
¿Y qué podía hacer? Solo tenía ganas de vaciar todos mis bolsillos, con lo que antes eran valiosas pertenencias, para llevarme el máximo posible de aquel hermoso regalo que la vida me dio… tan seguro estaba de lo que quería, que cegado me hallaba de tanta satisfacción.
¿Estoy haciendo lo correcto? Pues a veces, entre esas dunas, no todo es fina arena, duras y horribles rocas asoman, gritándote desconcertantes y duras frases, de las cuales son y no son verdad…

Y aun así, quiero llevarme todo lo que pueda, pero se te escapa de entre los dedos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario